Para la firma alemana ZECHER, experta en rodillos anilox, la protección de sus rodillos es especialmente importante para garantizar la mayor vida útil posible de los mismos. Por ello, para protegerlos suficientemente contra la corrosión, ZECHER ha desarrollado el escudo protector Zechercor.
La creciente demanda de una protección optimizada contra la corrosión en el pasado ha llevado a ZECHER a realizar un desarrollo intensivo en esta dirección. El resultado es el innovador acabado superficial Zechercor, que proporciona a sus rodillo anilox una protección óptima contra las influencias externas. Esto, a su vez, le ayuda a lograr resultados de impresión de alta calidad.
Las áreas del rodillo anilox que corren el riesgo de corrosión se recubren con un sistema de recubrimiento de 2 componentes en un espesor de capa definido mediante un proceso de pulverización especial. Este recubrimiento tiene una alta resistencia química a los medios corrosivos y a la abrasión. Además, la matriz de recubrimiento ajustada con partículas de relleno especiales forma una superficie de recubrimiento ligeramente repelente. Para las áreas de componentes recubiertas, esto significa una menor adherencia y, por lo tanto, un mejor comportamiento de limpieza.
El sistema de endurecedor de resina epoxi que utilizamos para este propósito es un acabado superficial resistente a la temperatura y a los productos químicos que proporciona a su rodillo anilox un alto nivel de protección contra la corrosión y la abrasión en una amplia variedad de sustratos, incluso en entornos agresivos.
¿Tiene curiosidad por saber cómo el sistema Zechercor puede mejorar sus resultados de impresión? Póngase en contacto con nosotros en el email alex@kugorepara.es para analizar sus necesidades individuales.
Más información en: https://lnkd.in/er6nMQtR